Y esta vez

Y esta vez ya no es domingo
ya no es nostalgia
el cielo no está gris
y las canciones… ya no hablan de ti

Esta vez no espero tu nombre en mi móvil
esta vez no pienso en tu ausencia
ni en tus huellas
tus gemidos,
ni suspiros…

Esta vez todo cae en su lugar
esta vez la espera toma una siesta,
que dura toda una vida entera

Esta vez me quito los miedos
esta vez me invado de mi
me creo tranquilidad
y espero
libremente
por ti

 

y si,
ya sé que la vida es bella…
pero también sé
que la (b)
está demás.

Un pensamiento en “Y esta vez

Responder

