Déjame

Déjame ir
pero corre a buscarme
déjame verte
hacerte
y deshacerte
déjame gritarte
y suspirarte
déjame quererte
hoy
mañana
y siempre
déjame decirle al mundo
qué me llenas de ganas
y que somos dos
déjame decirte a besos
que el futuro, es incierto
déjame ser,
pero contigo
déjame tatuarme tu nombre
en mi mas profundo recuerdo,
para no olvidarte
y sea eterno
déjame borrar tus lágrimas
y dibujar la más grande sonrisa
en tu cara
déjame invadirte de ansias
déjame entrar esta noche
en tu cama
y en tus sueños
déjame rozarte lento
y olvidarme
de tu pelo
deja que mis palabras
te abracen
y den aliento
deja que la música
te haga feliz por un momento
deja que mis recuerdos
te traigan paz
y calma

déjame por las mañanas,
pero no me dejes con ganas
y deja que el amor
siempre
te lleve a mí.

Responder

