No te vayas

De mi pasado,
con los (im)perfectos errores que nos trajeron a lo que somos
ni de mi hoy
no quiero que te ausentes
de mis momentos
lugares
y planes
no te vayas de mis sueños
ni salgas de mi mente
ni recuerdos vencidos,
malos
e hirientes
no te vayas
que te quiero presente
en cada atardecer
de mis días sonrientes
no te vayas
ni salgas de mi espalda
que sabe de memoria tus huellas
y el recorrido que hacen
no te vayas un domingo
ni por las mañanas
no te vayas cuando llueve
ni cuando sale el sol
no te vayas de mis besos
(ni vencidos…ni pendientes)
no te vayas
sin mi,
en tu futuro presente.

Responder

