Aún me quedo con ganas…

Ya no me queda tiempo
ya no me sobran ganas
ya no escribo tan seguido
ni te pienso
con nostalgia
ya no recuerdo tu ausencia
tampoco espero con ansias
ya la vida corre lento
con libertad
y sin pausas
y es que me olvide de ti
justo en nuestro comienzo
y es que te borre de mi
en el mejor de los momentos
ya sé que las mentiras
terminan siendo verdad
también sé que las estrellas
están cerca y se pueden tocar
ya sé que la magia
no es solo ilusión…
ya te sé de memoria
y me sé tus distancias
ya me sé el camino exacto
que me lleva
hasta tu alma
también sé mil maneras
de llegar
a tus anhelos
ya te recorrí en segundos
ya llegue
a lo mas profundo
de ti,
de tus sueños
y aún me quede con ganas
de saber todos
tus secretos…

Responder

